ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2007 Pickup Extra Cab III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 265 CV en su imponente motor 4000. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, inyectores, gasoil, aire acondicionado, vibraciones, ruedas, intermitente, cuanto mide, pintar, luz de airbag y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2007 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados