Nissan Navara (Frontier) 2008 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 174 CV en el interior de su motor 2488. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, alerón, fallos comunes, bateria, filtro del polen, taloneras, transferencia, taloneras, cambiar una rueda, molduras y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel