ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2008 Pickup Double Cab III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III (D40)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene 265 CV en un interesante motor 4000. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, como saber los km reales, abs, parabrisas, led, luz de posición, silentblock, averia, pierde potencia, amortiguadores y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados