Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo acompañan unos 174 CV en el motor de 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, reprogramar, euro 3, molduras, temperatura, maletero, cenicero, pantalla táctil, limpieza, filtro del aire y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel