ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene en su haber 174 CV en el interior de su motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, fuga de aceite, fallos, pierde aceite, quitar rayón, motor de arranque, euro 4, velocimetro, catalizador, elevalunas eléctrico y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados