Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 174 CV en el interior de su motor 2488. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, salpicadero, diagnóstico, tracción, bujias, paragolpes, llave, ruido, filtro del aire, limpieza y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel