Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 174 CV disponibles dentro de su motor 2488. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, llantas, fap, golpe, luz de cruce, alfombrillas, inyectores, transferencia, antinieblas, siniestro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel