Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 174 CV es su magnífico motor 2488. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, frenos, repuestos, pinzas, que aceite lleva, aparcar, amperios batería, cojinetes, turbo, bujias y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel