Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 134 CV disponibles dentro de su motor 2480. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, ralentí, amperios batería, bluetooth, euro 2, cojinetes, asientos, cuentakilometros, luces, plafón y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel