Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Double Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 174 CV en su increible motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, alerón, testigo fallo motor, rueda de repuesto, revisión, maletero, calefacción, centralita, tracción, plafón y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel