ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (D40) Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 152 CV en el interior de su motor 2488. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, filtro del aceite, salpicadero, wifi, extras, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, gps, parking, tacos del motor y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados