ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 134 CV

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 134 CV en el interior de su motor 2480. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, euro 5, testigos luminosos, isofix, arreglar, normativa euro, cerradura, que aceite es mejor, inyectores, palier y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (134 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados