ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Motor

Tiene un motor 2480

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 134 CV en el interior de su motor 2480. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, repuestos, que ruedas lleva, anticongelante, bluetooth, válvula, cuanto cuesta, codificar llave, rueda de repuesto, que neumaticos lleva y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados