Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 190 CV en un motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, módulo abs, cerradura, juntas, avería motor, impuesto de circulación, freno de mano, concesionario, bombín, alternador y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel