Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 231 CV en el espectacular motor 2991. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, desguace, aire acondicionado, embrague, tracción, avería motor, cerradura, maletero, wifi, pierde potencia y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel