ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV en un interesante motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, led, revisión, alternador, como saber los km reales, testigo, suspensión roscada, filtro de la gasolina, maletero, luz de airbag y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados