ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, palomillas, limpieza, tracción, fallos comunes, filtro antipartículas, fusibles, vamos, cenicero, sensores y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados