ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación III (D40) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 231 CV en un motor 2991. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, pinchazo, taloneras, luces, reparar, pastillas de freno, quitar rayón, impuesto de circulación, sensores, pulir faros y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados