ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 2488

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene los 190 CV en su imponente motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, aparcamiento, fallos, desguace, el coche da tirones, limpiaparabrisas, pierde aceite, distribución, marcha atras, correa de distribucion y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados