ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 190 CV en el motor de 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, capó, aparcamiento, cargador, limpiaparabrisas, reprogramar, quitar rayón, grillos, led, cilindros y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados