Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 152 CV es su magnífico motor 2488. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, salpicadero, lámparas, cerradura, aparcar, cambiar una rueda, asientos, valor venal, pintar, juntas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina