Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 190 CV en un interesante motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, concesionario, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, luz de carretera, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, no arranca, junta de culata, repuestos y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel