ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 190 CV disponibles dentro de su motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, suspensión roscada, resetear, pierde potencia, arreglar, revisión, alerón, reprogramar, concesionario, kilometros reales y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados