Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 190 CV en el interior de su motor 2488. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, cerradura, limpiaparabrisas, impuesto de circulación, tacos del motor, EGR, catalizador, cuanto vale el seguro, pierde aceite, pantalla táctil y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel