Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV es su magnífico motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, revisión, chivatos, golpe, techo solar, cargar bateria, gomas, desguace, piezas, bombín y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina