ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 190 CV en el motor de 2488. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, reprogramar, vibraciones, tracción, catalizador, taloneras, manos libres, pintar, kilometros reales, módulo abs y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados