Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 190 CV en el interior de su motor 2488. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, inyectores, resetear, EGR, desguace, transferencia, pastillas de freno, palier, piezas, revisión y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel