ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 2488

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 190 CV en su gran motor 2488. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, aparcar, euro 3, rueda de repuesto, revisión, suena raro, led, inmovilizador, pinzas, el coche da tirones y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados