ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 190 CV en un motor 2488. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, luz de carretera, euro 2, motor de arranque, euro 4, intermitente, vibraciones, robado, tubo de escape, filtro del aceite y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados