Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, tracción, arrancar, correa de distribucion, sensores, luces, cenicero, junta de culata, ruido, luz airbag y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel