Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, que problemas da, codificar llave, vamos, amortiguadores, sensores, ruido, impuesto de circulación, cremallera de dirección, revisión y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel