Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene en su haber 231 CV en un interesante motor 2991. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, filtro del polen, asientos, suena raro, transferencia, pintar, filtro del aire, que problemas da, repuestos, sensores y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel