ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación IV (D23)

Motor

Tiene un motor 2488

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 IV (D23) 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2014 IV (D23) 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 163 CV en el interior de su motor 2488. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, ESP, piezas, volante, bollos, codificar llave, averia, testigos luminosos, rotura, el coche da tirones y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 IV (D23) 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 IV (D23) 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

  1. Giacomo Moratonas Bail
    Responder
    Giacomo Moratonas Bail
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados