Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 190 CV en un motor 2488. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, filtro del aire, anticongelante, chivatos, tacos del motor, catalizador, fuga de aceite, catalizador, transferencia, diagnóstico y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel