ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su increible motor 2488. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, alarma, cambiar una rueda, rodamientos, tapicería, pierde aceite, bateria, resetear, fusibles, navegador y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados