ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, silentblock, testigos luminosos, amortiguadores, revisión, junta de culata, motor de arranque, filtro del aire, correas, filtro de la gasolina y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados