ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 3954

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 265 CV es su magnífico motor 3954. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, que neumaticos lleva, gps, salpicadero, intermitente, silentblock, caudalímetro, sensores, gps, ruido y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados