Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, inmovilizador, inmovilizador, volante, led, gomas, pulir faros, pulir faros, filtro de la gasolina, el coche da tirones y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel