Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 190 CV en su increible motor 2488. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, control de velocidad, alfombrillas, impuesto de circulación, gomas, diagnóstico, tracción, resetear, palomillas, tapicería y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel