Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2015 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 168 CV en el espectacular motor 2488. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, que aceite es mejor, válvula, filtro antipartículas, pierde aceite, soluciones, EGR, gps, guardapolvos, valor venal y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Coscarón Benzal
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.