Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 190 CV disponibles dentro de su motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, EGR, catalizador, guardapolvos, luz airbag, abs, techo solar, ruedas, bujias, fap y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel