Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 190 CV en su imponente motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, centralita, fuga de aceite, que neumaticos lleva, filtro del polen, vamos, navegador, diagnóstico, cargar bateria, sensores y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel