ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación III (D40) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 190 CV en el espectacular motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, limpieza, revisión, rodamientos, ruedas, euro 2, aparcar, siniestro, soluciones, llave y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados