ITV cada 2 años

Nissan Navara (Frontier) 2016 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2016 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2016 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 168 CV en un motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, el coche da tirones, luz airbag, bombilla, palomillas, calefacción, velocimetro, luz de posición, bluetooth, tapicería y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2016 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2016 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

  1. Nahuel Bericat Traid
    Responder
    Nahuel Bericat Traid
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados