ITV cada 2 años

Nissan Navara (Frontier) 2017 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación IV (D23)

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 168 CV en su imponente motor 2488. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, molduras, medidas, volante, anticongelante, EGR, luz de posición, normativa euro, vamos, bimasa y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Lapión Zubiete
    Responder
    Nilo Lapión Zubiete
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados