Nissan Navara (Frontier) 2018 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.5 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.5 MANUAL (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 158 CV disponibles dentro de su motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, alarma, mp3, suspensión roscada, EGR, concesionario, rotura, maletero, cerradura, cilindros y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.5 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.5 MANUAL (158 CV) Gasolina
Joel Colín Calzacorta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.