ITV cada 2 años

Nissan Navara (Frontier) 2020 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Generación

Pertenece a la generación IV (D23)

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 168 CV en el espectacular motor 2488. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, que ruedas lleva, tapicería, inyectores, reparar, golpe, parabrisas, golpe, pastillas de freno, cerradura y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

  1. Samir Muñumer Prunes
    Responder
    Samir Muñumer Prunes
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados