ITV cada 2 años

Nissan Navara (Frontier) 2020 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 168 CV

Motor

Tiene un motor 2488

Generación

Pertenece a la generación IV (D23)

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 168 CV en su imponente motor 2488. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, guardapolvos, suspensión roscada, distribución, averia, mando a distancia, correas, rodamientos, rótulas, que neumaticos lleva y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) Gasolina

  1. Samir Muñumer Prunes
    Responder
    Samir Muñumer Prunes
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados