ITV cada año

Nissan NV350 Caravan 2012 Van I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan NV350 Caravan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 130 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue NV350 Caravan de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, paragolpes, filtro del polen, repuestos, reparar, pastillas de freno, elevalunas eléctrico, asientos, vamos, bombilla y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Arnau Aldegunde Boraita
    Responder
    Arnau Aldegunde Boraita
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados