Nissan NV350 Caravan 2012 Van I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el interior de su motor 2488. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NV350 Caravan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, euro 4, luz de airbag, chivatos, repuestos, que aceite lleva, rodamientos, distribución, revisión, codificar llave y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Sacha Testera Algora
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.