ITV cada año

Nissan NV350 Caravan 2012 Van I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Nissan NV350 Caravan

Motor

Tiene un motor 2488

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 147 CV en el motor de 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de NV350 Caravan de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, bujias, arrancar, lámparas, maletero, cambiar una rueda, EGR, de serie, limpiaparabrisas, valor venal y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2012 I 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Sacha Testera Algora
    Responder
    Sacha Testera Algora
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados