ITV cada año

Nissan NV350 Caravan 2013 Van I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2013 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2013 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es NV350 Caravan de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, salpicadero, capó, que aceite es mejor, bujias, testigos luminosos coche, extras, aire acondicionado, ventanilla, alarma y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2013 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2013 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Constan Ornilla Incógnito
    Responder
    Constan Ornilla Incógnito
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados