ITV cada año

Nissan NV350 Caravan 2015 Van I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Nissan NV350 Caravan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es NV350 Caravan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, guardapolvos, fuga de aceite, embrague, rótulas, maletero, concesionario, válvula, sensores, frenos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2015 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Amir Raboso Malgor
    Responder
    Amir Raboso Malgor
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados