ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2017 Van I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 2488. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, vamos, transferencia, que ruedas lleva, cargar bateria, limpieza, reparar, libro de instrucciones, bateria, impuesto de circulación y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Abeijón Pedruelo
    Responder
    Emmanuel Abeijón Pedruelo
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados