Nissan NV350 Caravan 2017 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
El Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 129 CV en un motor 2488. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, alerón, seguro de coche, embrague, alternador, bobina, cremallera de dirección, navegador, arrancar, codificar llave y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
Beltrán Tamparillas Gazolaz
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.